miércoles, 20 de enero de 2010

Las cosas sencillas


Efectivamente como ha dicho mi amigo Juanma en comentario a la anterior entrada, las cosas sencillas de cada día nos deberían hacer felices, es cierto, lo he experimentado y le doy la razón..... peeero, siempre hay un pero.

Cosas que me hacen disfrutar:
- Fijarme en todo mientras paseo, gente, vehículos, edificios, escenas, luz, etc.
- Reirme, mucho, reirme a carcajadas por algo que ha producido la broma y por supuesto, generar risa.
- Piropear, llevarme bien con la buena gente, quedarme con su energía positiva y sentirla.
- Si Juanma, si, rutear en moto... problema que habrá que solucionar, ahora no hay moto que montar, pero todo se andará; rutear con los colegas, disfrutar de los kms, las vistas, las curvas, la libertad que se siente encima de una moto. "Ir en moto me hace sentir libre"
- Cuando desarrollo un trabajo que me gusta, me hace disfrutar, el diseño, maquetar, las manualidades, arreglar cositas, ordenar... me hace sentirme bien.
- Por supuesto compartir con Eva momentos, risas, conversaciones y lo que más en este aspecto, llevarme bien con ella, la complicidad me hace sentirme bien.
- Tantas y tantas cosas me hacen disfrutar que lamentablemente...

... cuando no tengo tiempo para todo esto, me siento infeliz y no se disfrutar, odio a la gente que sólo sabe trabajar y fastidian a los subordinados con horas extras que nos apartan de nuestra verdadera vida. Me pone de mala leche.

Todos disfrutamos con muchas cosas, casi todos sabemos hacerlo, no todos llevan la vida que desean, algunos son privilegiados de ser totalmente independientes económicamente y no depender de un horario y casi ninguno sabemos vivir sin Dios Dinero..

Felicidad para todos, no está muy lejos, pero cuesta distinguirla.

4 comentarios:

n:o)e dijo...

Ole, ole y ole Luis! Eres de los pocos que sabe apreciar lo importante de la vida. Querer es poder y sé que algún día conseguirás despegarte del corporativismo que todo lo corroe! Te deseo lo mejor querido amigo

n:o)e dijo...

uhhhh que se me ha olvidao decir que soy Noe...

Xombra dijo...

Muchas gracias Noe, me encanta saber que alguien lee este blog, al menos tú y mi amigo Juanma lo hacéis... algo más para añadir a a la lista de las pequeñas cosas que me hacen feliz.

Eva dijo...

eh, eh! que yo también te leo!

Sé que hay días en que se te hace especialmente duro eso de no tener tiempo pero me alegro de que no olvides que SIEMPRE hay algo de lo que disfrutar, aunque sea sólo un ratito. Y también sé que si no lo encuentras a primera vista, al menos ahora lo buscas.

El color rosa de la vida a veces se vuelve amarillo, pero hay que saber elegir unas buenas gafas! jajaja

Muack!