Efectivamente, montar en bici nunca se olvida, pero determinadas cositas al respecto si.
Cuando llegamos a determinadas edades, si practicar el arte de montar en bici no ha sido una de nuestras "habituales" actividades,.... consejo: "retomar en pequeñas dosis".
Mira por donde, que la bicicleta era mi medio de transporte hasta para ir a por el pan cuando chaval, aunque la panadería estaba en la misma calle, a 300 metros... pero había que ir en bici.
Esta semana he montado en bici y temas como saltar, subir un escalón, pasar un charco, ir por terreno "no liso" y pedalear por un lugar "no llano"... si que se olvidan, ¿porqué? por que el peso no es el mismo, la habilidad se pierde, la musculatura no responde como quisiéramos y algo más importante, ese lugar de nuestro cuerpo donde la espalda pierde su honesto nombre, se resiente, y vaya cómo se resiente, jajajaja, se resiente mucho, vamos, que se puede llegar a resentir hasta varios días.
Montar en bici no se olvida, pero si se olvida que antes montábamos a diario y ahora para hacerlo de nuevo tenemos que llevar un proceso de adaptación de nuestro fenomenal culo.... Jajajaja.
Eso si, la recomiendo como método de diversión y transporte rápido. ¡¡Vivan los sillines de gel!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario