De verdad, que algunas veces pienso, ..."Cuanta gente hay en el mundo que se dedica a hacer boberías y encima gana dinero".... de lo cual deduzco, que no soy muy listo, porque si lo fuera, no llevaría la vida que llevo.
Esta es mi respuesta a los que han hecho un estudio sobre si las mujeres son peores para las matemáticas, al que ha escrito el artículo y al que se plantea todavía diferencias entre los seres humanos. Todos nacemos en un entorno, heredamos unos genes y nuestra vida se desarrolla acumulando experiencias, tanto buenas como malas que van perfilando nuestro carácter... Aiiiinnnssss!!! Cuanta vuelta a lo mismo, cuando al final llegan al mismo sitio. Cada ser humano es un mundo con su parte física y su parte psíquica, material/inmaterial, hardware/software, arriba/abajo, dentro/fuera y un largo etcétera que que hacen que una decisión de un segundo pueda cambiar toda una vida, un rumbo, un camino... Madre, madre!! qué filósofo me he puesto, pero es verdad.
El nacimiento es el disparo de salida hacia la carrera de nuestra vida... !!!
Todos seres humanos, con deseos, alegrías, tristezas, dolores, salud, dudas y todas las características que nos hacen imperfectos, pero al fin y al cabo, todos seres humanos.
2 comentarios:
Totalmente de acuerdo, aunque particularmente... ¡odio las matemáticas!.
Muy bueno eso de arriba/abajo, dentro/fuera jajaja ¡En qué estarías pensando!?
Besos y abrazos.
Para mi que eso tiene pinta de brindis... jajaja. Pues estupendo, brindo por este comentario.
Publicar un comentario