domingo, 17 de abril de 2011

Messi o Buenafuente

En este fin de semana puedo destacar dos noticias, una de ellas la presencié en TV y la otra, me la comentaron.

Para la primera no quería invertir ni mucho tiempo, ni nada de nada, pero al final, me decanto por hacer una pequeña referencia, pido UNA SANCIÓN para el señorito Messi, supuestamente (ojo, digo supuestamente) deportista. No me gusta el fútbol, pero este sábado mira por donde, he tenido la oportunidad de presenciar algo a lo que no daba crédito, un sujeto, admirado por miles de seguidores, receptor de miles de millones, se permite el lujo de insultar al público con un bonito balonazo a sus cabezas. El negocio del deporte en general me da bastante asquito y el del fúltbol no voy a describirlo aquí, tan sólo me da pena y tristeza que millones de personas en el mundo se conformen con el "circo" que nos ofrecen día a día estos modernos y millonarios (repito millonarios) gladiadores, para mi el fútbol profesional y otros tantos deportes han dejado de ser un deporte, que llame a las cosas por su nombre, son un negocio y punto.

La segunda y para mí más importante, es que Buenafuente ha dejado de escribir en Twitter, donde tengo cuenta aunque la uso poco. Buenafuente estaba entre las personas a quien seguía por este medio, aunque siempre prefiero ver el programa y tener mi momento de diversión y curiosidad que el programa me genera. Enhorabuena por ese programa que día a día pretende sorprender aunque "como todos" a veces caiga en la rutina. Gracias por llevar a la Banda "APACHE" de Jaén, son buenísimos tocando y merece un respeto que lleven 11 años viajando a Barcelona para tocar. Buenafuente siento que hayas sido atacado por hacer una entrevista como otras tantas que has hecho, en el mismo nivel. Lamentablemente es lo que nos toca vivir, la facilidad para criticar detrás de un pseudónimo. Para mi no ha cambiado nada con Andreu, creo que es un buen humorista, como él mismo se define.

Firmado: Luis Mesa Méndez.

1 comentario:

David Martín dijo...

Aperte de pedir una sanción, le castigaría como a un niño pequeño o como a un niñato que es. Le haría salir en los medios o le pondría con micro en el cenro del campo antes de empezar el siguiente partido a pedir perdón. Me parece inaceptable, este mindundi que es un icono de la deportividad y en el que los niños se fijan.
Lo de Buenafuente no tenía idea. En Twitter me aparecía de vez en cuando alguna cosa suya aunque no lo siguiera. Desconozco la controvertida entrevista y las críticas. Ilústreme!!