jueves, 7 de mayo de 2009

Pues sí, sigo aqui.... y no me da tiempo

Estimados todos/as que me leéis o no, pero bueno, el caso es que sigo aquí, que el Blog lo actualizo poco, pero que de vez en cuando entro a compartir algo con aquellas personas que se dignen a leerme.

Hoy no quiero contar nada en concreto, tampoco quiero quejarme de nada, ni siquiera quiero llamar la atención de nadie y compartir un detalle, un algo que hago por aquí o por allá... Pues no.

El caso es que cuando comienzo a teclear, me dan ganas de escribir un pedazo de artículo genial, que haga pensar a los demás, pero me pasa igualmente con la guitarra; me explico: cuando cojo la guitarra para tocar algo, me quedo en blanco, pero cuando no la tengo a mano, imagino canciones y melodías que me gustaría tocar, ¡¡pobres oyentes!!

Hay veces que pienso, creo que demasiadas veces que no me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer en esta vida, nuestro precioso planeta (maltratado por muchos y me incluyo), es gigante, enorme, con 200.000 mil posibilidades de ver, conocer y hacer cosas en distintos sitios, miles de sitios, millones de sitios. No voy a poner ejemplos, ¿para qué?, casi todos tenéis un lugar idílico que os gustaría visitar, disfrutar y compartir, de modo que no habría Blog que lo pudiera englobar.... ¿O si?

Se me ocurre una idea, ¿Has estado en algún sitio que te encantó? ¿Hiciste algo original o no, por el mero hecho de estar en ese lugar? ¿Te gustaría conocer algo de algún lugar?... pues propongo lo siguiente y lanzo la idea.


Os sugiero que nos contéis cosas como por ejemplo, lugares donde...
  • ... habéis encontrado una cafetería donde parece que no pasa el tiempo.
  • ... un rincón detrás de un edificio histórico donde aparece una escultura que nadie fotografía.
  • ... un bareto genial, con un encanto especial, donde encuentras gente variopinta y te hace sentir en casa.
  • ... un señor que te alquila su barcaza y te deja sin palabras al ver el lugar donde te ha llevado.
  • ... una tienda con cositas muy originales que quieres recomendar.

Si esto empieza a funcionar y se llena de comentarios, prometo hacer una web en condiciones y entre todos los que hagáis comentarios, buscar un nombre que nos guste a todos.

Bueno, esto no se ha hecho esperar mucho y ya hay quien quiere colaborar, pues siendo así, nace "LUGARES PARA COMPARTIR" donde podréis ver vuestros comentarios respecto a este tema.

Enlace: siulasem.wordpres.com

Saludos, besos, abrazos y se buenos/as.... o no!!

6 comentarios:

Maxi! dijo...

Bienvenido nuevamente a la Blogsfera!

Anónimo dijo...

Ahí os dejo uno,

Monumento a Gustavo Adolfo Bequer:

En el histórico parque de la Fuente del Berro (metro O'Donnell) Entre ginkos, tejos y pavos reales sueltos, hay una estatua poco conocida de Bequer, que observa a una representación de una de sus leyendas, "Los ojos verdes".
Muy recomendable el paseo por la zona, tiene un circuito botánico, y mesas de ajedrez.

Nuria, Madrid

Anónimo dijo...

me puedo extender??? porque tengo un montón de sitios favoritos y experiencias inolvidales?

Noe, San Fran

Xombra dijo...

Te puedes extender lo que quieras... de momento aparecerán aqui, pero creo que le voy a dedicar exclusivamente un Blog. Me ha gustado la idea y puede ser bonito. Gracia MariNoe. Besines

JUANMA dijo...

Pues bien amigo Luigi, a ver como se da mi estreno en un blog:

UN SITIO QUE ME ENCANTO: Hay un piso/sauna en Arroyo Opañel en el que parece que estas en casa, te revuelcas por la alfombra, te "pimplas" unos cubatas de medio litro viendo "el viaje de Chihiro" jaja

Este año hemos vuelto al Campeonato de Jerez, y en esta ocasión hemos podido ir nuevamente a San Lucar de Barrameda a comer, para mi la plaza del Cabildo es ese lugar, no puedo explicar que tiene, pero sentarte en la terraza de uno de sus baretos, disfrutar de unas "papas aliñas", unas tortitas de camarones, o unos langostinos que alucinas, mientras ves pasar la gente...

QUE CONOCER DE ALGUN LUGAR: Los tiburones blancos en sudafrica, ¿loco? pues puede...

Hablemos de Jaén ni P..., para mi, la colombiana es esa cafeteria, que lleva años abierta y, aunque ha sido remodelada una vez, tienes esa sensación cada vez que entras y te sientas en una de sus mesas interiores, que nada ha cambiado, y si hablamos del "peazo cafe" que hacen...

LA ESTATUA: La mona, esa gargola situada en uno de los recovecos de la catedral de Jaén, que llaman la mona aunque dicen ser una "caricatura de un arabe", ya sabeis, estos cristianitos de cruz en ristre.

Maria Sol dijo...

Que buena idea, la verdad tengo que organizar mis ideas antes de proponer sitios y cositas....
Prometo ponerme a pensar en esto y aportar algo :)
Beso!