jueves, 22 de mayo de 2008

Una foto esperada



Tengo dos sobrinos y dos sobrinas, son como cuatro soles, cada cual más guapo y guapa. No es que los vea mucho, pero no por eso les quiero menos. Hace unos años nos echamos una foto y la tenía puesta en el messenger, pero a uno de ellos, le parecía que ya estaba pasada de moda, una idea surgió, ¿Porqué no nos juntamos para hacernos una foto nueva?

Bueno, pues dicho y hecho, nos hemos juntado unos añicos después y a ellos se les nota bastante los cambios, a mi ya no mucho, en fin, unas veces con pelo largo y otras no, pero cuando estoy bien rodeado y feliz, la sonrisa no me falta.

Cada uno tiene algo especial y lo que más me gusta, es que son algo mío, pertenecen a mi vida y existen muchos recuerdos. Eva y yo nos divertimos mucho viéndolos hablar entre ellos, gastando bromas, contándose cosas y disfrutando con nosotros. Son Ana, Tere, Carlos y Jose. Tan solo soy vuestro tío, pero os quiero un montón y ya sabéis dónde encontrarme. Muchos besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy encantada de haber conocido a estos cuatro jovencitos.
Como bien dices, cada uno es diferente pero los cuatro tienen su encanto particular.

A ver si instauramos la "Cita de renovación de foto" y hacemos una cada poco tiempo. No hay que perder las buenas costumbres o, mejor dicho, hay que crear buenas costumbres!... Todo sea por ver la pedazo de sonrisa que se le queda al "TITO Luí".

Eva

El Juan Pérez dijo...

Peaso afoto familiar. Más guapos imposibles.