Mirando, mirando, he visto que mis últimas entradas son negativas, reflejo de algo que va mal por casi todos lados, pero esta vez quiero hacer una entrada positiva, muy positiva... el moreno de mi cara lo refleja.
Este fin de semana hemos disfrutado del sol, de las caminatas, de las visitas a lugares de interés, de nosotros. Después de mucho tiempo y por motivos que no vienen al caso, las salidas estaban restringidas, pero este pasado fin de semana, hemos salido a la calle y hemos disfrutado del sol como sin fuese alimento. Nos ha sentado tan bien que hasta tenemos mejor cara.
El sábado disfrutamos en un restaurante vegetariano de ricos platos, cafetito en un lugar acogedor e íntimo, un paseo romántico, pasear descubriendo a tu pareja cosas de su propia ciudad, charlar sin pensar en el tiempo, caminar sin querer alcanzar nada.... ¡¡Qué paz!!
El Domingo como otros miles de madrileños disfrutamos de un Parque del Retiro Soleado, turístico, juguetón, ver a los niños corriendo y la mayoría de la gente (incluidos nosotros) tomar el sol, era un espectáculo primaveral. Qué ganas teníamos de sol, de buenas temperaturas... creo que todos estábamos allí como una placa solar recargando positividad y ganas de vivir.
¡¡Viva el Sol!!
1 comentario:
Gracias por este maravilloso fin de semana, el paseo, la conversación, la mesa, las visitas... pero también, gracias por todos los fines de semana anteriores :-)
Publicar un comentario