"Donde menos te lo esperas" encuentras gente que llena tu vida y con la que puedes compartir, desde tiempo, cariño, millones de palabras, risas y un largo etcétera. Es normal encontrar amigos y amigas en el lugar de trabajo, normalmente con gente con la que día a día estás en contacto, mismos problemas, misma situación, mismos intereses; así es casi fácil hacer amigos. Pero cuando aparece alguien de la misma empresa pero de un departamento tan distinto al tuyo y se entabla una relación, es como una conquista. Se han rebasado los
mini-límites impuestos por tu
mini-espacio laboral.
Estas palabras se las quiero dedicar a esta chica que aparece junto a ese tipo de la corbata de la foto (quien lo diría). Bea eres una chica genial, rebosas dulzura y cariño y te mereces lo mejor. Creo que soy un tío con suerte al contar contigo entre mis amigas. Besos, besitos, besotes.
1 comentario:
¡Tú sí que eres un pregoneraco, nene! ¡Pregones de la existencia, del viejo truco de vivir, del sonrisón dibujado! Oh, tú, Luis Malapata. Saludos, besos. Preciosa señorita te acompaña.
Publicar un comentario