Nunca he tragado con el maltrato a las personas, con la violencia gratuita, con la humillación, la tortura y cualquier forma de daño físico o psíquico por diversión o ese sentimiento de sentirse superior a otro ser humano. Las leyes intentan defendernos de esos “salvajes”, aunque no siempre lo consiguen.
Pero hoy quiero hacer referencia a otro tema, también triste. Existen otros residentes en este planeta que son abandonados y maltratados sin reparo alguno, que no tienen leyes, ni organización alguna, al menos que nosotros conozcamos, dependen en mayor parte de los humanos, de nuestros caprichos, de nuestro cariño y de nuestra bondad.
Un grupo de chicas, amantes de los animales, tienen una web, con la que quieren dar a conocer a los perros y gatos que viven en las calles de Jaén
por falta de espacio en la protectora. Ellas quieren conseguir un lugar para estos animales con unos dueños que les den cuidados y cariño.
Visita su web y observa como yo, cuántos son y cómo van consiguiendo sus objetivos, objetivos que no llegan a todos por el mal estado en que pueden llegar a estar algunos.
http://perrosabandonados.es.tl/
¡¡Suerte para el proyecto de estas chicas!!