Mira por dónde hoy me ha dado por pensar en la gente que nos vamos dejando en el camino. Variadas y diversas son las razones, desde enemistades, desacuerdos, olvidos, dejadez, cambio de intereses, ocupaciones, distancia, etc, etc, etc...
Si me pongo a pensar en nombres se me ocurren muchísimos, en parte, en gran parte me entristece. Yo entiendo que no puedo tenerlos/as a todos/as conmigo, siempre, durante toda la vida, pero los que perduran los sentimos como nuestros, queremos que sean nuestros, que nunca nos falten, pero tan inevitable es, que lo único que nos queda es decirles cuando los tenemos cerca lo bien, lo "agustito" que estamos y si alguna vez caen en el olvido, la caja de los recuerdos dispondrá una sonrisa en nuestras caras.
Pedro, Belén, José Ignacio, Estrella, Emi, María Eugenia, Data, Eva, Diego, Fany, Cristobal, Ángel, Rocío, Lola, Tere... uff!! son tantas y tantas las personas que mezclo épocas, vivencias, lugares... eso sí, tengo la imagen de sus caras en mi mente como una foto nítida, tengo momentos en mi corazón que me llenan de alegría y tengo tantos recuerdos que todos me llevan a pensar que he tenido una vida llena de amigos y amigas, de gente que ha sabido sonreir y disfrutar junto a mi y por lo tanto tengo un gran motivo más para pensar que mi vida merece la pena.
Este pensamiento y otros parecidos hacen de este momento, .... uno de los buenos.
A todas las personas que han pasado por mi vida y han dejado su huella en la mía, muchos besos y abrazos. Gracias gente!!