lunes, 13 de junio de 2011

Vocear

... quisiera tener algo que decir interesante, así que como no se me ocurre nada, he pensado en escribir una entrada simple y con un contenido que me traslada a la infancia. ¿Para qué?, pues para saber que puedo escribir algo, que puedo desahogarme, dar mi opinión, expresar lo que quiera o necesite (para no decir "lo que me de la gana", porque suena mal) y para charlar un ratillo al mundo.

Algunas veces, bueno, creo que la mayoría de las veces cuando escribo en el Blog lo hago como cuando una de mis hermanas y yo estábamos en el campo dando voces y gritando palabras, deseos y demás cosas que le puedan venir a uno al estómago o a la garganta, esperándo el ECO, que nos dibujaba una sonrisa en la cara. Si alguien escuchaba las voces, pues bien, pero si no, pues tampoco pasaba nada. Así es mi Blog, algunos días puedo ser pesado con algún tema, otros simplemente escribo por la mera necesidad de hacerlo y otras voceo, voceo para saber que aún puedo seguir hablando y algún dia lo mismo el eco me devuelve una respuesta y hace sonreir.

De paso os recomiendo una visita por el Blog de mi amigo "Eljuanpérez" (El Habitáculo de El Juan Pérez), no sólo por que dibuja bien y sus dibujos son bonitos de mirar (incluso para plasmarlos en una camiseta), sino porque él escribe bien, y muchas cosas de las que cuenta son interesantes y curiosas. Recomendable para aquellos que gusten entre otras cosas, de la historia. Desde estas humildes líneas envío un saludo a este amigo pinturero.