jueves, 28 de abril de 2011

Mapa de corrupción

Hoy ha llegado a mi correo un enlace bastante curioso, la verdad es que siempre decimos que hay gente para todo, pero en este caso, ha hecho un buen trabajo.

<http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=41.47566,1.801758&spn=13.689666,28.081055&z=5>

Si alguna vez un político tiene acceso a este mapa de España donde han existido, presuntamente o no, casos de corrupción... ¿no se le cae la cara de vergüenza?

Constantemente recibo correos denunciando los abusos de esta gente que son los que tienen las riendas de nuestro país en sus manos, e incluso algunos que convocan a la gente a salir a la calle a protestar, pero ni en la TV, ni en el resto de medios de comunicación aparece nada, sólo se habla de crispación, nuevos pobres, cifras de paro, subidas de hipoteca y combustible...

¿Tan conformistas somos los españoles que seguimos bien con tal de ver un partido de fútbol por semana, comer y vestirnos todos los días? ..... al final me creeré que me quejo por gusto.

¿Puedo imaginar entonces que no hay tantos descontentos? y que como decía un ex-presi "España va bien". La verdad es que estoy bastante harto de mentiras por todos los frentes. Repito lo que dije en una entrada anterior.... qué paren que yo me quiero bajar.

domingo, 17 de abril de 2011

Messi o Buenafuente

En este fin de semana puedo destacar dos noticias, una de ellas la presencié en TV y la otra, me la comentaron.

Para la primera no quería invertir ni mucho tiempo, ni nada de nada, pero al final, me decanto por hacer una pequeña referencia, pido UNA SANCIÓN para el señorito Messi, supuestamente (ojo, digo supuestamente) deportista. No me gusta el fútbol, pero este sábado mira por donde, he tenido la oportunidad de presenciar algo a lo que no daba crédito, un sujeto, admirado por miles de seguidores, receptor de miles de millones, se permite el lujo de insultar al público con un bonito balonazo a sus cabezas. El negocio del deporte en general me da bastante asquito y el del fúltbol no voy a describirlo aquí, tan sólo me da pena y tristeza que millones de personas en el mundo se conformen con el "circo" que nos ofrecen día a día estos modernos y millonarios (repito millonarios) gladiadores, para mi el fútbol profesional y otros tantos deportes han dejado de ser un deporte, que llame a las cosas por su nombre, son un negocio y punto.

La segunda y para mí más importante, es que Buenafuente ha dejado de escribir en Twitter, donde tengo cuenta aunque la uso poco. Buenafuente estaba entre las personas a quien seguía por este medio, aunque siempre prefiero ver el programa y tener mi momento de diversión y curiosidad que el programa me genera. Enhorabuena por ese programa que día a día pretende sorprender aunque "como todos" a veces caiga en la rutina. Gracias por llevar a la Banda "APACHE" de Jaén, son buenísimos tocando y merece un respeto que lleven 11 años viajando a Barcelona para tocar. Buenafuente siento que hayas sido atacado por hacer una entrevista como otras tantas que has hecho, en el mismo nivel. Lamentablemente es lo que nos toca vivir, la facilidad para criticar detrás de un pseudónimo. Para mi no ha cambiado nada con Andreu, creo que es un buen humorista, como él mismo se define.

Firmado: Luis Mesa Méndez.

viernes, 8 de abril de 2011

#eurodiputadoscaraduras

Eurodiputados caraduras, SGAE abusona, políticos corruptos, precios elevados, salarios más bajos de europa, televisión basura, combustible por la nubes, .... etcétera, etcétera y más etcétera.

¿Tan malos hemos sido en otra vida?
¿Realmente nos merecemos todo esto?
¿Esto es lo que obtenemos con la globalización?

¡Qué pena me da este país de pensar quien puede ser el próximo presidente! ¿No hay más alternativas?...

... pues que paren, que yo me bajo.