sábado, 13 de marzo de 2010

Nuevos Blogs

Es verdad que los Blogs aparecen como setas, pero de vez en cuando añado algunos a esa lista que tenéis a la derecha titulada "Puedes ir por..." Pues tan solo recordar a aquellos perdidos que caen por aquí que "El Maravilloso Mundo de Maxi", "Incontinencia Digital" y "Mundo Bulldog", quedan añadidos a esos sitios por donde uno se puede dar una vuelta y ver a qué se dedican otras personas.

De momento mi introducción sería la siguiente.

Incontinencia Digital



Noe escribe desde San Francisco "diin" (digital incontinence). Ha empezado a contarnos cositas sobre su trabajo y experiencias personales, recomendaría que no lo tengáis muy olvidado para leer de vez en cuando lo que quiera compartir. Tiene un ojo fotográfico muy bueno y esperemos ver trabajos suyos muy pronto.

El Maravilloso Mundo de Maxi



Este Blog es un fantástico recorrido por los saberes y estares de un chico por el mundo del cine, la música, la lectura y todo aquello que ronda por su cabeza, contado con experiencias personales, recuerdos y demás chiliflautadas que se le puedan ocurrir. Si queréis información sobre Batman, Madonna o cualquier ser de ficción o realidad del mundillo del ocio y la cultura, es un Blog divertido y que se actualiza muy a menudo.

Mundo Yamaha BT 1100 Bulldog


De mi amigo Juanma, un Blog dedicado a truquis y experiencias con la Bulldog, en el grupo de amigos, hay tres Yamaha BT 1100 Bulldog, de modo que no podía ser de otra forma. Para aquellos que gusten de esta moto y para los que quieran curiosear y participar en nuestras experiencias a lomos de esta "Naked" con espíritu "Custom", aqui encontraréis un sitio. Seguro que Juanma estará encantado.
Lo dicho, a echarles un vistazo.

Otra de presentaciones


De nuevo tengo que presentar a mi nueva compañera de dos ruedas, ya que la Paneuropean, buenísima moto donde las haya, era demasiada burra para lo que yo quería. Consultando en Foros de motos y después de tener la oportunidad de probar una maravillosa Yamana 1300 XJR (¡¡Cañón!!), me he decidido por una Yamana BT 1100 Bulldog, si señor, es la moto que tienen mis amigos Juanma y Queru, además he de decir que las dos, ahora tres han salido de Madrid, aunque no sepamos de donde eran de origen. Estoy bastante contento, le he colocado un baúl Shad de 46 litros para no tener que llevar esos molestos cascos cuando vas de compras rápidas y esas cosas.
Pues lo dicho, queda presentada mi nueva burra.