jueves, 22 de mayo de 2008

Una foto esperada



Tengo dos sobrinos y dos sobrinas, son como cuatro soles, cada cual más guapo y guapa. No es que los vea mucho, pero no por eso les quiero menos. Hace unos años nos echamos una foto y la tenía puesta en el messenger, pero a uno de ellos, le parecía que ya estaba pasada de moda, una idea surgió, ¿Porqué no nos juntamos para hacernos una foto nueva?

Bueno, pues dicho y hecho, nos hemos juntado unos añicos después y a ellos se les nota bastante los cambios, a mi ya no mucho, en fin, unas veces con pelo largo y otras no, pero cuando estoy bien rodeado y feliz, la sonrisa no me falta.

Cada uno tiene algo especial y lo que más me gusta, es que son algo mío, pertenecen a mi vida y existen muchos recuerdos. Eva y yo nos divertimos mucho viéndolos hablar entre ellos, gastando bromas, contándose cosas y disfrutando con nosotros. Son Ana, Tere, Carlos y Jose. Tan solo soy vuestro tío, pero os quiero un montón y ya sabéis dónde encontrarme. Muchos besos a todos.

martes, 13 de mayo de 2008

Nunca he tragado con el maltrato a las personas, con la violencia gratuita, con la humillación, la tortura y cualquier forma de daño físico o psíquico por diversión o ese sentimiento de sentirse superior a otro ser humano. Las leyes intentan defendernos de esos “salvajes”, aunque no siempre lo consiguen.

Pero hoy quiero hacer referencia a otro tema, también triste. Existen otros residentes en este planeta que son abandonados y maltratados sin reparo alguno, que no tienen leyes, ni organización alguna, al menos que nosotros conozcamos, dependen en mayor parte de los humanos, de nuestros caprichos, de nuestro cariño y de nuestra bondad.

Un grupo de chicas, amantes de los animales, tienen una web, con la que quieren dar a conocer a los perros y gatos que viven en las calles de Jaén

por falta de espacio en la protectora. Ellas quieren conseguir un lugar para estos animales con unos dueños que les den cuidados y cariño.

Visita su web y observa como yo, cuántos son y cómo van consiguiendo sus objetivos, objetivos que no llegan a todos por el mal estado en que pueden llegar a estar algunos.

http://perrosabandonados.es.tl/

¡¡Suerte para el proyecto de estas chicas!!