miércoles, 30 de abril de 2008

Homenajillo al Harry

A un amigo mío le ha entrado el gusanillo de la fotografía, un gusanillo muy productivo, un gusanillo que está aprovechando y para el que creo que él está preparado.
Desde mi humilde blog quiero hacerle un pequeño homenaje, a su tesón, a sus ganas de aprender y a esos resultados que ya estamos disfrutando.

Para muestra un botón.
¡¡Un abrazo Harry!!

Lo podéis enlazar en esta foto y en la sección "Puedes ir por..."

Error en Mondo Biker

Echándole una mano a Er Davidof, publico este correo que ha enviado:

"La revista Mondo Biker ha publicado la convocatoria de nuestro motoalmuerzo, pero por un error -seguramente nuestro- lo ponen para el dia 1 de junio, PERO LA FECHA REAL ES EL DIA OCHO DE JUNIO, la que va en el cartel.

Ante lo grave que sería que apareciesen los asistentes una semana antes, te ruego que difundas este correo: la fecha del motalmuerzo es eldia 8 de junio; si alguien desea pasar aqui la noche del sabado 7, disponemos de 50 plazas gratuitas de alojamiento.

Para otras dudas hemos incluido en el foro de nuestra web (http://usuarios.lycos.es/clubmoteroballeneros/) una zona donde vamos incluyendo toda las informacion complementaria que va surgiendo y si lo prefieres, mandame un mail a mí personalmente o a la direccion de mail de los balleneros

ballenerosdepegalajar@hotmail.com

gracias, nos vemos el dia 8 de junio. V'SSSSsssssssssssssss"

Ahí queda.

Almuerzo motero de los Balleneros de Pegalajar

El pueblo que me ha acogido durante unos años, tiene una asociación motera: Cofradía Motera de Balleneros de la Charca de Pegalajar y se han organizado el I Almuerzo motero en Pegalajar. Pues está claro, los que puedan acercarse, seguro que echan un buen rato.

¡¡Ánimo y cuidaín con las curvas!!