miércoles, 17 de octubre de 2007

Desde Torre Europa

Son las 22:49h. y aún estoy en el puesto de trabajo, con ese trozo de tela colgado de mi cuello..., si, eso que llaman corbata, vestido con el uniforme con el que no me idenfico, llamado traje y esperando a que me digan si puedo marcharme... Desde las 9:00h. de la mañana aqui sentado... ¡¡¡ya está bien!!!. Pues eso, que quería desahogarme aunque fuera con mi propio blog y haceros partícipes a aquellos/as que os dignáis en leerme, de esta falta de vidaaaaaaaa!!!

Por cierto, aún vendo esta casa tan bonita en Pegalajar (Jaén) por tan solo 72.000 euros. Creo que no es cara y se vive muy agustito en ese pueblo a quien le guste el silencio, dormir fresquito en verano, las charlas con los vecinos, las vistas maravillosas de Sierra Mágina..
Claro, ahora estaréis diciendo... ¿Porqué lo vendes?, pues porque trabajo en Madrid y no necesito una casa tan grande en un pueblo alejado de Jaén. Si tuviera pasta, ya le hubiera hecho un reformón de la leche que sería casi un Palacio, pero los Euromillones se me resisten.

Pues eso, que aqui sigo... uff!!, y lo peor de todo es que mañana otra vez aqui a las 9:00h... Puag!!