martes, 29 de mayo de 2007

Dedicado a "Eljuanpérez"

Hola Juan!!

Me acuerdo del blog, cuando recibo un comentario tuyo, un correo o una llamada. Podría decir "Puedo prometer y prometo...", pero lo tengo más abandonaíco que una planta a la que no riegas. Como podría decir el slogan de un anuncio "Tantas cosas que decir, tantas imágenes que enseñar... " Jajajaja

Bueno, me propongo colgar algo referente al desfile de vehículos antiguos que he podido presenciar en plena Castellana, dando vueltas y disfrutando de sus "cacharros" por una mañana. Disfrazados, con buen sol, motores rugiendo como locomotoras y carrocerías brillantes delante de los ojos atónitos que por allí curioseábamos. Pues eso, colgaré algo de ese día.

Se bueno, ¡¡o no!!

miércoles, 2 de mayo de 2007

Por tierras Segovianas

Aprovechando estos días libres, ¿qué mejor que hacer que viajar un poquito?. Esta vez hemos elegido como punto de destino "Segovia", un poco por un grato recuerdo de instituto, un poco porque me apetecía estar allí con Eva. Viajar para nosotros es como una adicción, montar en el coche, en la moto, los preparativos, llenar nuestros ojos con imágenes (igual que la cámara), disfrutar de largos paseos, localizar puntos interesantes y por supuesto, degustar ricas comidas allá por donde pasamos.